Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Corinthians le quitó el invicto copero al Cerro Porteño de Farías

El Corinthians tomó el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 al hasta ahora invicto Cerro Porteño en el cierre de la cuarta jornada.

El delantero Lucca abrió el marcador a los 16 minutos y a los 61 un autogol del zaguero Víctor Mareco sentenció la victoria del campeón brasileño en el estadio Arena Corinthians.

El Corinthians tiene nueve puntos, dos más que el Santa Fe y el Cerro Porteño, mientras que en la última posición, ya eliminado, yace el Cobresal, que ha perdido sus cuatro partidos.

El primer gol llegó a los 22 minutos en una combinación del lateral Fágner y el centrocampista Bruno Henrique antes del remate de Lucca.

En el comienzo del segundo tiempo Lucca tuvo dos oportunidades, una de ellas impedida por el portero Antony Silva.

El mismo Lucca, figura del partido, comenzó la jugada del segundo gol en el minuto 61 con un cruzamiento que el zaguero Víctor Mareco intentó rechazar de cabeza, pero el desvió se alojó en su puerta.

Loading...

A diez minutos del final, el portero Cássio neutralizó un remate del lateral Carlos Bonet en la jugada más peligrosa de los visitantes.

En la próxima jornada, el 6 de abril, el Corinthians visitará en Bogotá al Santa Fe y el Cobresal, el día 13, recibirá al Cerro Porteño.

2- Corinthians: Cássio; Fágner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique (m.81, Willians), Maycon, Giovanni Augusto (m.88, Alan Mineiro), Guilherme; Lucca, Luciano (m.77, Danilo). DT: Tite.

0- Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Mareco, Júnior Alonso; Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Sergio Díaz (m.66, Jonathan Fabbro); Marcelo Estigarribia (m.59, Guillermo Beltrán); Luis Leal (m.75, José Ortigoza). DT: César Farías.

Goles: 1-0, m.22: Lucca. 2-0, m.61: Víctor Mareco, autogol.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Amonestados: Luciano, Fágner, Mareco.

Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo, Brasil.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también