Primera División

Córdova: “Debutar marcando es algo soñado”

sergio_cordova_caracas_prensacaracas_877x452

El estreno en el torneo Adecuación para el Caracas FC se saldó con la goleada como visitante contra Tucanes de Amazonas, en la que sus atacantes definieron el resultado en el primer tiempo.

Uno de ellos fue el debutante Sergio Córdova, quien destacó el hecho en una conversación con el departamento de prensa avileño: “Debutar marcando un gol es algo soñado”.

Como goleador del equipo filial y con la alteración de la norma del juvenil para la nueva temporada, al delantero se le abrió la oportunidad en la primera división para este semestre: “Uno está en el mejor club del país y tiene que entrenar  fuerte para estar a la altura. Hay jugadores de mi edad que la rompieron, como Jhonder Cádiz, y eso motiva para seguir trabajando”.

El 0-4 obtenido en Puerto Ayacucho dejó al Caracas como el puntero del naciente campeonato: Desde que nos tocó Tucanes, sabíamos que iba a ser difícil jugar en su casa. El clima afectó, pero hicimos las cosas como el profesor nos mandó y resolvimos el partido en los primeros 45 minutos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos