La Vinotinto

Córdova: “Ir al Mundial me ayudará a seguir creciendo”

sergio_cordoba_venezuela_vinotinto_sub_20_sudamericano_2017_1349x594

Caracas FC aportó una buena cantidad de jugadores a la Vinotinto sub-20 que consiguió un cupo al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

José Hernández fue uno de los zagueros utilizados por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel“Es un orgullo dejar el nombre de Venezuela alto. En Ecuador se cumplió el primer paso, que fue clasificar al Mundial, pero trabajaremos para hacer un excelente torneo en Corea del Sur”.

“Todavía no asimilo lo que logramos, seguiré trabajando para lograr muchas cosas como estas. Fuimos un equipo muy maduro y unido, afrontamos cada partido con la mayor responsabilidad posible y sabíamos que había que imponernos a la adversidad”, dijo el lateral izquierdo.

Por otra parte, Sergio Córdova también se mostró satisfecho con su actuación en el torneo internacional: “Me siento feliz al clasificar a un Mundial con mi país. Todo futbolista quiere jugar en un Mundial y ahora se nos da la oportunidad”.

“Todavía estoy muy joven, me queda mucho por seguir creciendo y mejorar en todos los aspectos. El Sudamericano es una experiencia llena de aprendizajes, pero ahora es que queda camino. Ir al Mundial me ayudará a seguir creciendo como a toda la selección”, cerró el volante ofensivo al cuerpo de prensa avileño.

Otros integrantes de la selección sub-20 que pertenecen al cuadro rojo son Wuilker Fariñez, Daniel Saggiomo y Ronaldo Chacón.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos