FútbolNoticiasPrimera División

Cordero: “Siempre estuvimos tranquilos”

ORLANDO CORDERO DESTACÓ EL BUEN INICIO DEL EQUIPO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana consiguió la victoria frente al Zulia FC en su debut en el Torneo Clausura, gracias a un buen rendimiento colectivo y a los dos goles de sus delanteros, quienes aparecieron en momentos claves del partido para mandar el balón al fondo de la red y darle los primeros tres puntos del semestre al equipo campeón.

El ariete guayanés Orlando Cordero destacó el buen juego del equipo negriazul, que consiguió su sexto triunfo al hilo tras el exitoso cierre del Torneo Apertura y alargó su racha a 11 partidos al hilo sin conocer la derrota. “Sabíamos que era el primer partido, pero jugamos con intensidad y buen ritmo, como terminamos el semestre pasado, empezamos este, algo que es muy importante”, dijo.

“Nosotros queremos más, no nos hemos conformado, vamos por esa estrella, por ese campeonato”, acotó el autor del segundo gol en el triunfo 2-0 ante Zulia FC.

Igualmente Cordero afirmó que la victoria es importante, ya que el conjunto comienza de la mejor manera. “Venimos de la pretemporada pero conseguimos un buen resultado en casa, todo el  grupo está contento, pero sabemos que desperdiciamos oportunidades y debemos seguir mejorando”, expresó.

En el aspecto personal, el dorsal “11” minerista indicó que el gol lo anima a seguir trabajando con todo. “Siempre estoy tranquilo, cuando no he marcado, he dado asistencias, esto me motiva a seguir trabajando y dando día a día lo mejor, esta victoria es de todos, ya que cada uno da su granito de arena”, sentenció.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

“Mantenemos el mismo fútbol”
Por su parte, Richard Blanco indicó que la identidad del equipo se mantiene intacta. “Estamos saliendo de pretemporada, fueron trabajos muy fuertes, es importante rescatar el nivel físico del equipo, además a pesar que se paró el torneo, mantenemos el mismo fútbol, jugamos a lo mismo y eso es bastante importante”, dijo “El Avioncito” quien marcó el primer gol para la victoria minerista.

“Sabíamos que era un equipo difícil, ya nos había complicado el semestre pasado, teníamos claro que había que poner el máximo para sacar el resultado, al final se nos dio, pudimos tener un marcador más amplio, pero hay que trabajar para no desperdiciar oportunidades”, expresó. “Siempre estuvimos tranquilos, hay que seguir trabajando para hacer mejor las cosas”, cerró.

El equipo negriazul vuelve al trabajo este lunes en la tarde enfocados en su duelo del sábado frente al Aragua FC en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos