FútbolNoticiasPrimera División

Cordero: “Este equipo está para grandes cosas”

CDP_REC_DAN_8978

Importante victoria fue la que consiguió el Real Esppor Club en la capital ante el Deportivo Anzoátegui, en lo que fue la jornada 16 del Torneo Clausura. Guarino fue el encargado de abrir el marcador en el segundo tiempo del partido con un gol de penal, para que luego Orlando Cordero sentenciara el encuentro ya cerca de su final con un gol que dejó un marcador de 2-0.

Un triunfo importante ya que con estos tres puntos aseguran su presencia en el octogonal final para buscar un puesto en la Copa Sudamericana. “En todos los partidos nos hemos jugado una final, desde que llegué aquí lo he dicho, que es de suma importancia sacar los tres puntos en condición de local. Lo dije en reiteradas oportunidades, que este equipo iba a pelear por el octogonal, estábamos mentalizados trabajando para eso; gracias a Dios ya estamos metidos y ese era nuestro objetivo principal”, comentó el autor del segundo gol del encuentro Orlando Cordero.

Del rival al que les tocó enfrentar, un Deportivo Anzoátegui que se estaba jugando todo para conseguir el campeonato, Cordero expresó que no lo habían visto como un partido especial o con una motivación distinta. “Le hemos hecho buenos partidos a la mayoría de los rivales que están de primeros; hemos sacado buenos resultados y uno se motiva para seguir trabajando y seguir luchando”. 

Un partido en el que pudimos observar a dos Esppor, con un importante cambio en el segundo tiempo que los llevó a conseguir la tan buscada victoria. “El profesor nos dijo que teníamos que dar el todo, que era una final más, como siempre nos ha dicho. Creo que en el segundo tiempo sacamos esa casta, al igual que la semana pasada; hemos tenido una seguidilla de partidos y nos ha pegado un poco, pero creo que más a ellos que venían con una racha seguida y les costó. Nosotros tenemos jugadores rápidos de la mitad de la cancha para arriba y creo que este equipo está para grandes cosas”, comentó Cordero.

“Nosotros tuvimos partidos que se nos escaparon de las manos, los responsables somos los jugadores, uno tiene el respaldo del cuerpo técnico que es lo importante, la confianza. Uno trabaja para estar siempre peleando la punta, uno quiere ese mérito, hacer las cosas domingo a domingo, ganar para estar en los primeros lugares, en mi caso estoy acostumbrado a eso. Tuvimos un bajón al comenzar el campeonato pero se nos está cumpliendo el objetivo de entrar en el octogonal para sacar esto adelante”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos