FútbolPrimera División

Corazón Atlético seguirá en 2013

atlvzla-corazon656x340PAVZLA

El Atlético Venezuela CF puso en marcha este diciembre su proyecto social Corazón Atlético, el cual partió de los principios originales de la institución.

Corazón Atlético latió fuerte en los barrios Nuevo Horizonte y Macarao, donde por un día la comunidad los vivió llenos de alegría, fiesta, comida, parque de diversiones, juegos tradicionales venezolanos y actividades musicales,  acompañados de los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la institución.

El proyecto social del Atlético Venezuela regaló más de 1000 juguetes a los niños y niñas, beneficiando así a casi 800 familias de las mencionadas comunidades.

Pero tal acción no quedó ahí, Corazón Atlético también quiso regalar una sonrisa en esa gente que día a día está cerca del club y por tal razón se trasladó a las oficinas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para entregar regalos para los hijos de los empleados del ente.

Corazón Atlético culminó, por este año, en el entrenamiento del primer equipo de Atlético Venezuela, donde regaló juguetes a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico con hijos.

Esta labor entendió que también la alegría de Corazón Atlético debía compartirse en casa y por tal razón culminó en la sesión de entrenamiento del primer equipo.

Lo que viene
Corazón Atlético se prepara para seguir latiendo en 2013, abarcando otros lugares, unos nuevos sectores populares y afirmar la idea en la sencilla razón de regalar más sonrisas.

La labor social del cuadro nacional se trasladará a hospitales, colegios y otras barriadas de Caracas. También está contemplado realizar una serie de clínicas de fútbol, donde los instructores sean los jugadores que militan en el Atlético Venezuela.

Corazón Atlético, también ¡va por más!

Por: Prensa Atlético Venezuela
Foto:  Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos