FútbolPrimera División

Copa Simón Bolívar iniciará el 14 de julio

estudiantes - yaracuyanos

Desde el  próximo lunes 14 de julio en el estadio Metropolitano de Mérida, se estará llevando a cabo la Copa Simón Bolívar, como parte de la preparación de Estudiantes de Mérida de cara a la venidera Temporada 2014 – 2015 y contara con la participación de cinco equipos de la primera división del fútbol profesional venezolano.

La información la suministro, Frank Castillo, Presidente de Estudiantes de Mérida, quien dijo que en el evento intervendrán los equipos Deportivo Anzoátegui, Zulia F.C., Deportivo Lara, Trujillanos F.C, Estudiantes de Mérida F.C y se jugara en un formato de todos contra todos.

Asimismo, Castillo, dio a conocer  el cronograma de los partidos de la Copa Simón Bolívar, el día  lunes 14 de julio a las cuatro de la tarde se jugará  Trujillanos vs Deportivo Anzoátegui, luego a las seis de la tarde  Estudiantes de Mérida F.C. vs Zulia F.C, de la misma forma el día martes 15 a las cuatro de la tarde, Zulia F.C. vs Trujillanos F.C y a las seis de la tarde Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Lara.

De igual manera indicó que el miércoles 16 de julio  a las cuatro de la tarde  se enfrentaran las escuadras de Trujillanos F.C. vs Deportivo Lara, seguidamente a las seis de la tarde  Estudiantes de Mérida F.C. vs Deportivo Anzoátegui. Igualmente  el día viernes 18 a partir  de a las cuatro se jugará el  Zulia F.C. vs Deportivo Anzoátegui y a las seis de la tarde Estudiantes de Mérida F.C. vs Deportivo Lara

Por último  dijo que el día de 20 de julio finaliza la Copa Simón Bolívar, con los compromisos entre  Zulia F.C. vs Deportivo Lara  y Estudiantes de Mérida F.C. vs Trujillanos F.C y a las vez indicó que las entradas tienen  un precio de 50 bolívares para la Tribunas Este – Oeste y 30 bolívares Tribuna Norte.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos