FútbolNoticias

Copa del Mundo se exhibe para los venezolanos

mascosta

La Copa del Mundial Brasil 2014 arribó este viernes al país, y a partir de este sábado, más de 8 mil venezolanos se estarán dando cita en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, para disfrutar de la exposición del trofeo que permanecerá abierta hasta este domingo.

Jessica Uzcátegui, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola, Venezuela, destacó que “este tour del trofeo de la Copa que hace la FIFA es una oportunidad única para experimentar esa pasión por el fútbol. Con este tour no solamente queremos promover la unión y la armonía, sino que queremos inspirar a millones de personas a que se unan en esta iniciativa y reafirmar el compromiso que tenemos en Coca-Cola para promover la vida activa y saludable”.

El trofeo, que ha visitado 67 países, incluyendo Venezuela, continuará su recorrido por 22 naciones más. “Son más de 149 mil kilómetros, eso significa darle 3 vueltas a la circunferencia de la tierra. Este tour es para todos. No es la Copa de una persona, es la copa de un país, es la Copa de todo el mundo; y especialmente hoy, es la Copa de todos los venezolanos”, sentenció.

Juegos interactivos, proyecciones audiovisuales y la fotografía junto a la Copa, son algunas de las actividades que ofrece el tour al público asistente.

Uzcátegui, aseguró que “es el único trofeo que existe. Desde el 2004, la FIFA ha decidido eliminar todas las réplicas. Existe solamente una réplica de más de 4 mil gramos de oro puro de 18 quilates”.

Por su parte, Christian Karembeu, campeón del mundo con la selección francesa en 1998, y que ha sido designado por la FIFA como embajador de dicho organismo internacional en nuestro país, resaltó que “para mí es un placer viajar con este trofeo porque es único”.

“Cuando soñamos podemos hacerlo, con actitud, voluntad y sacrificio. Hay posibilidad. El trofeo está aquí, en Venezuela, pueden aliarse y un día ganarlo”. Así mismo, añadió que “un deporte como el fútbol es instrumento de inspiración pero también de paz”.

Waving Fly fue el himno de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica 2010. Este año, el ganador de The X Factor Estados Unidos, David Correy, la brasilera Gaby Amarantos y el colombiano Carlos Vives, unieron sus voces para interpretar una de las canciones que darán vida al Mundial de Brasil 2014.

Tras su visita previa al Mundial de Sudáfrica 2010, la Copa del Mundo aterriza en Venezuela por segunda ocasión.

IMG_5786

IMG_5789

IMG_5794

IMG_5822

IMG_5836

IMG_5845

Texto y fotos por: Gress Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos