FútbolNoticiasPrimera División

Copa Bicentenaria aumentará sus participantes

copa bicentenaria

El Gerente General del Zamora FC Akram Almatni confirmó este lunes que la Copa Bicentenaria 2013 sufrirá modificaciones.

El conjunto de Tucanes de Amazonas por decisión de su directiva no vendrá a la copa. Por lo cual se iniciaron los contactos con otros equipos del país, que avivó el interés de parte de otros equipos del fútbol profesional venezolano abriendo las posibilidades de llevar la quinta edición de la Bicentenaria a ser un octogonal como a principió se había planificado.

Entre tanto la selección sub17 de Venezuela que dirige el profesor Rafael Dudamel confirmó su participaciónen este torneo corto. Luego de hacer público que el cuadrangular que jugaría La Vinotinto en norte américa se habría caído. Junto a la selección nacional que se prepara para asistir al mundial de la categoría, se encuentran seguros hasta ahora el Atlético Venezuela y el Deportivo La Guaira.

El anfitrión de esta zafra el Zamora FC, por su parte, inició su etapa de partidos amistoso el pasado domingo y se mantendrá a lo largo de la semana realizando entrenamientos táctico- técnicos para ir tomando un ritmo aceptable con miras a la Copa Bicentenaria y el inicio de la temporada.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos