FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Convocatoria guarda a tres del Deportivo Petare

blanco

En un comunicado de prensa emitido por la Federación Venezolana de Fútbol se pudo conocer la lista de convocados para el periplo de amistosos que disputará la selección nacional ante Estados Unidos y frente a México. En esa lista destaca la presencia del central Javier González, el mediocampista Diomar Díaz y el goleador del Apertura 2011, Richard Blanco, quienes tuvieron un excelente torneo corto con el Deportivo Petare para llamar la atención del seleccionador, César Farías.

A estos tres jugadores parroquiales se le suma la presencia del juvenil Sub 20, José ‘Topito’ Torres, quien estará participando en el módulo de trabajo que incorpora a 10 jugadores más de la categoría y que se concentrará junto a la selección absoluta desde el día 8 de enero hasta el 11 de este mes en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En el cronograma enviado por el ente federativo venezolano se señala que la Vinotinto viajará sin los juveniles a Estados Unidos el 16 de enero para chocar contra los estadounidenses en Phoenix, Arizona, el 21, y cuatro días más tarde, se enfrentarán ante México en Houston, Texas.

Al conocer la noticia, el trío de jugadores se mostraron contentos y agradecidos con esta buena noticia para empezar el 2012: “Agradecido con mis compañeros, con el equipo y con la confianza brindada por el cuerpo técnico durante el semestre pasado. Esta convocatoria es producto del trabajo con el equipo y toca seguir trabajando por las metas que nos trazamos”, confesó Richard Blanco. Mientras su compañero, Javier González, aseveró “estoy contento por el llamado y por la convocatoria de Richard. Hoy, comenzamos pretemporada con el Petare y hay que entregarlo todo en la cancha por esta familia, por el equipo y porque sigan llegando más jugadores del Petare a la selección”.

La selección nacional tuvo su último compromiso amistoso el pasado 22 de diciembre ante la selección de Costa Rica disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto y cayó derrotada 0 – 2. En esa convocatoria ya se contaba con los jugadores parroquiales Javier González y Diomar Díaz, quienes no vieron minutos en esa oportunidad.

Anexo encontrarán la convocatoria completa de la selección Vinotinto:

José Leonardo Morales, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Francisco Flores, José Reyes (DVO. ANZOÁTEGUI) Alan Liebeskind, Joel Cásseres. Miguel Mea Vitali, Edgar Pérez Greco (CD LARA) Rubert Quijada (MONAGAS SC) José Manuel Velásquez, Agnel Flores, Alejandro Guerra, Darwis Machís (ACCD MINEROS) Javier González, Diomar Díaz, Richard Blanco, (DEPORTIVO PETARE) Andrés Rouga, Diego Guerrero, Ángel Chourio, (DVO. TÁCHIRA) Gabriel Cichero (RC LENS – FRANCIA) Emilio Rentería (COLUMBUS CREW – USA), Alejandro Moreno (CHIVAS USA – USA) Hermes Palomino (CHERNOMOREP – BULGARIA)

Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos