La Vinotinto

Convocados vinotinto de Mineros recibieron el llamado con orgullo

francisco_flores_venezuela_vinotinto_2017_prensavinotinto_1349x594

Entre los nueve citados del torneo nacional para la doble jornada de amistosos que la selección venezolana enfrentará en Estados Unidos, hay tres pertenecientes a Mineros de Guayana.

“Esta gran oportunidad significa muchísimo para mí, porque estoy trabajando fuerte para estar bien en mi equipo. Agradezco al cuerpo técnico por tomarme en cuenta para estos partidos”, comentó Francisco Flores al cuerpo de prensa guayanés.

Aristóteles Romero se mantuvo entre los convocados, siendo parte de la Vinotinto durante el actual ciclo eliminatorio: “Colocarse la franela nacional es una responsabilidad muy grande y aprovecharé cada momento en la concentración”.

Una de los novedades en el llamado es José Luis Marrufo, quien peleará por un lugar en la zaga criolla: “Trabajo día a día esperando este momento y finalmente llegó. Espero siempre dar lo mejor para poder tener continuidad en estos llamados”.

Los tres mineristas se reunirán con la selección el 30 de mayo en Caracas, para partir junto al plantel hacia Salt Lake City el día siguiente. El 3 de junio, Venezuela se medirá a Estados Unidos y el 8 a Ecuador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos