Primera División

Contundencia y solidez, las claves de la victoria del Carabobo

Carabobo

Luego de seis fechas, una de ellas reprogramadas, el Carabobo logró dar con sus primeros tres puntos con nuevos elementos en acción dieron un cambio de aire, además apareció la contundencia en el momento justo para levantar cabeza.

“Importante para mí en lo personal, tenía tiempo que no marcaba de tiro libre, se me hacía esquivo pero gracias a Dios hoy entró en una jugada que veníamos practicando”, dijo Luis Roberto Seijas con respecto a su anotación que permitió la paridad parcial.

De igual forma, Diego García se reencontró con el gol y en el momento idóneo para los locales, pues el “el grupo había caído un poco en desespero porque de local no la metíamos, hoy se nos dieron cuatro goles y eso es importantísimo. Se nos abrió el arco de local, queremos seguir con esa racha y seguir con ese envión que tenemos”.

Los extranjeros Cristián Alessandrini y Joaquín Lencinas debutaron con la casaca granate y con nota positiva, ambos encararon su estreno con el mismo objetivo que se propusieron desde su llega a suelo valenciano y efectivamente lo lograron: aportar para dar con el primer triunfo del plantel.

Personalidad

“Pudimos conseguir los primeros tres puntos, fue un partido difícil, empezamos perdiendo pero tuvimos la personalidad para darlo vuelta”, manifestó el artillero Cristian Alessandrini.

El Carabobo ya piensa en su siguiente reto que será ante Portuguesa entre semana y luego enfrentará a Deportivo Táchira en Valencia: “Necesitamos sumar para pensar en la copa y meternos en las finales, así que primero que nada trataremos de ganar el miércoles”, acotó el porteño de 29 años de edad.

Solidez

Lencinas no tardó en mostrar su irreverencia y solidez en la zona uno, acompañando a José Acosta como central y ordenando la zaga en sintonía con Leo Morales.

“Lo importante era poder sumar de a tres y hoy lo logramos, el equipo se vio sólido. Por ahí tuvimos un traspiés y nos hicieron un gol muy rápido pero nos supimos sobreponer a eso”, declaró de entrada el central argentino a los medios de comunicación una vez finalizado el cotejo.

“Recién comenzaba el partido y ya estábamos generando situaciones, sabíamos que alguna íbamos a meter, así que pudimos darle vuelta al marcador y atrás mantenernos sólidos. La clave estuvo ahí”, añadió el cordobés

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos