Copa VenezuelaCopas

Contreras: “Queremos arrancar los octavos ganando”

trujillanos_pretemporada_2015_bocono_prensatrujillanos_877x452

A pesar de la para por reprogramación los guerreros de la montaña trabajaron con intensidad el fin de semana preparando su próximo partido de Copa Venezuela ante el conjunto del Deportivo Lara en la ciudad de Cabudare.

Sebastián Contreras volante ofensivo del amarillo y marrón comenta acerca de la preparación del próximo compromiso “creo que fue una lástima no poder jugar este fin de semana porque hubo compañeros que descansaron para llegar en plenitud de condiciones a ese partido suspendido, ahora esta descansado todo el grupo para preparar el partido con las ideas claras como las quiere el profe”

“Estamos jugando bien, venimos trabajando también de muy buena forma, queremos arrancar los octavos ganando y para eso estamos mentalizados, ellos andan bien y en su casa son bastante solidos por ello debemos estar atentos en todo momento” exclamo el habilidoso volante ofensivo al analizar el partido.

Además Contreras afirmó que Lara “es un rival al que le vamos a con el respeto que se le merece, lo vamos a enfrentar con las mismas ganas que salimos siempre en busca de conseguir la victoria, esa es nuestra filosofía”. Ante lo que han sido las primeras presentaciones de los guerreros dijo que el plantel ha “tenido buen desarrollo ante los equipos que hemos enfrentado, la serie ante Ureña tuvimos de manera muy positiva el poder marcar muchos goles, así que esperamos que lo que venimos planificando sea lo ideal para pegar primero en Lara”.

“Todos estamos al mismo nivel, sea quien sea que este en la titular va a dejar la piel sobre el campo de juego, el grupo esta sólido, el profe sabe lo que tiene, por ello siempre debemos destacar la inteligencia, el buen trato de la esférica y lo vertical que venimos jugando” finalizó Contreras.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos