Fútbol

Contreras: “Nosotros todavía seguimos sufriendo”

sebastian_contreras_metropolitanos_2015_prensametropolitanos_877x452

Metropolitanos FC empató con Tucanes de Amazonas en el estadio Antonio José de Sucre del estado Amazonas, en la jornada 13 del fútbol rentado venezolano. Sin goles que registrar, las oncenas disputaron el encuentro en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Sebastian Contreras, jugador argentino del equipo capitalino, aseguró que “nosotros salimos a buscar el partido, pero ellos con sus dos líneas de cuatro, supieron contrarrestar el ataque de nosotros. Ahora hay que trabajar e ir a Anzoátegui a buscar los tres puntos”. Dijo el jugador a “X el Fútbol”.

“El equipo tiene una confianza bárbara, estábamos metidos que necesitábamos los tres puntos pero lamentablemente no se dio. Hubo un buen trabajo dentro de la cancha y estamos contentos por eso. Del tema del descenso ya tendremos tiempo para ir sacando ese fantasma”. Los negriazules tienen una dura labor, sacar al equipo de un posible descenso a la segunda división del fútbol venezolano.

Pero los resultados no se han hecho esperar, “cuando uno quiere escaparse del fondo uno se acerca arriba y eso es lo que está pasando, si se nos dan los resultados podemos clasificar al octogonal”.

Finalizó argumentando que “algunos equipos vienen a proponer y otros a encerrarse atrás, como lo hizo Tucanes como gracias a Dios se les dio y nosotros todavía seguimos sufriendo”.

Por Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos