Primera División

Contreras: “No vamos a salir desesperados”

jose_david_contreras_tachira_2017_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira mantiene la preparación para el regreso del torneo Clausura, cuando en la tercera jornada se mida al Atlético Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo.

“No vamos a salir desesperados, eso nos puede jugar en contra, cuando sales de esa forma a buscar el duelo se puede no terminar ganando”, remarcó el portero José David Contreras, en declaraciones al cuerpo de prensa del club andino.

Táchira es uno de los equipos que no ha recibido goles tras las dos primeras fechas del semestre, aunque sumó cuatro de los seis puntos en disputa.

“La unión de todo el grupo ha sido clave, la de los defensores. Héctor Noguera se acopló bastante bien, en esa posición hay una competencia muy sana, sumado a la solidaridad en el juego de cada uno de nosotros”, enumeró el también cancerbero de la selección nacional.

Táchira intentará ganar su primer partido en casa en el Clausura: “Los inicios de las jugadas deben ser muy buenas, siempre intentamos salir tocando; cuando no se puede tratamos tirar un pelotazo dirigido a Aquino o Hurtado, ellos tienen buen juego aéreo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos