FútbolNoticiasPrimera División

Contreras no continúa al mando del Táchira

jaime y manolo J08_A_DTFC_EM_300912_0774

Después la derrota de este sábado en Maracay ante el Aragua F.C. 2-1, el Carrusel Aurinegro no seguirá contando con la dirección técnica de Manolo Contreras, para la recta final del Apertura 2012. El mítico Laureano Jaimes asume la conducción de la divisa por lo que resta del torneo.

En un encuentro entre la directiva tachirense y el director técnico, se acordó rescindir el contrato del estratega y su grupo de trabajo de la conducción técnica del Deportivo Táchira F.C., a falta de cinco compromisos para el final del Torneo Clausura 2012.

El cuerpo técnico integrado por Manolo Contreras, Alexis Duque e Iván Quintana, se apartan de sus labores como timoneles del cuadro siete estrellas, tras doce jornadas del campeonato local, acumulando un record de cuatro compromisos ganados, dos empates y seis derrotas.

Manolo Contreras, quien asumió el cargo como timonel del Carrusel Aurinegro en par de ocasiones como emergente durante la campaña anterior, ocupó el banquillo amarillo y negro para la zafra 2012-2013 de manera oficial, amén de conseguir la clasificación a la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, donde comandó la tropa tachirense que enfrentó en primera fase al Barcelona de Guayaquil.

Contreras también condujo al tren tachirense en las ediciones 2011 y 2012 de la Copa Venezuela. Durante el Torneo Apertura 2012 dirigió un total de 17 cotejos a cargo del primer plantel atigrado, en los que obtuvo 5 ganancias, 6 empates y 6 derrotas.

La directiva del Deportivo Táchira F.C. agradece a Manolo Contreras y a su grupo de confianza por el aporte brindado a la institución con su accionar diario, brindando sus conocimientos y experiencias para el desarrollo del club como el equipo y la institución más popular del país.

Laureano Jaimes asume el banquillo

El histórico Laureano Jaimes, quien regresó a la institución en agosto para formar parte del actual cuerpo técnico, asume desde este lunes la conducción del Carrusel Aurinegro hasta diciembre, teniendo por delante cinco compromisos, entre esos el choque de este domingo frente al Zamora F.C.

Esta será la segunda oportunidad en la que Laureano Jaimes lleve las riendas del equipo de sus amores, después de que lo hiciera por tres cotejos en 1997 cuando aún se desempeñaba como jugador. Ahora asume la confianza del alto mando tachirense para dirigir al equipo con el que escribió su historia.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos