FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “Estoy muy orgulloso de este plantel”‏

J15_C_DTFC_YARACUYANOS_290412_0474

El análisis después del clásico deja un aire de satisfacción en el cuerpo técnico del Deportivo Táchira F.C., con un encuentro disputado digno de esta clase de partidos, teniendo la buena respuesta de todo el plantel amarillo y negro en los diversos pasajes de la batalla sostenida el pasado domingo en la capital del país.

La tranquilidad se hace notar en el rostro del estratega aurinegro Manolo Contreras en las horas siguientes al empate a un gol contra el conjunto capitalino: “Estoy muy orgulloso de este plantel porque encaró el partido de una manera muy inteligente, soportamos muy bien y al final estuvimos a punto de llevarnos el partido”, comenta.

Para el director técnico atigrado, el buen accionar del plantel amarillo y negro es el resultado del “esfuerzo que tuvieron los muchachos en el partido, un encuentro que desde nuestra óptica parecía más complejo por lo que estaba viviendo el rival, aunado a las bajas nuestras por diferentes motivos”, sentencia el mandamás tachirense invicto en su record personal en el clásico moderno del fútbol nacional

“Fue muy importante la entrega y la atención que el equipo tuvo durante el partido, fue un factor que nos llevó a aspirar a ganar un encuentro muy intenso donde se jugó a un ritmo bastante alto y los jugadores respondieron a todas las alternativas que se le presentó en el partido, eso es motivo de orgullo para cualquier entrenador”, rememora Contreras, haciendo énfasis en el juego colectivo mostrado por el primer plantel del club más popular de Venezuela.

El entrenador aurinegro está consciente que el Carrusel Aurinegro siempre juega “hacia adelante, a veces el rival también domina los espacios, y ayer tuvimos una gran virtud que fue pasar los momentos malos, cuando tuvimos momentos buenos los aprovechamos, aunque no tuvimos esa tranquilidad en los últimos metros”.

Además el tachirense se muestra satisfecho por la respuesta del plantel en los momentos de apremio. “Cuando ellos tomaron el ritmo del partido nosotros aguantamos, a falta de diez minutos ellos se nos vinieron encima y afortunadamente estábamos bien parados contrarrestando”, agrega.

En la serie particular ante Caracas F.C. fue claro y evidente el dominio del Deportivo Táchira F.C. obteniendo cuatro de los seis puntos en disputa.“Este partido es dedicado a la hinchada de Táchira, la verdad que en los partidos con ellos (Caracas) nos fue muy bien, la afición puede saber que contra su más acérrimo rival tuvimos unas buenas presentaciones”, señala el DT en recuerdo del buen accionar mostrado ante la oncena capitalina.

A Contreras le motiva el resultado para el reto del venidero domingo: “Ojalá este resultado nos sirva para levantar el ánimo y el domingo poder sumar de a tres y aspirar que los resultados coincidan para entrar al octogonal de la Sudamericana”

Contra Llaneros por el pase al octogona

“Matemáticamente estamos con opción, seguimos vivos y por eso vamos a seguir luchando, desde el martes empezamos a armar el posible once del día domingo; si no se dan los otros resultados queremos despedirnos bien de nuestra casa, y si se da vamos a dejar todo para hacernos con ese espacio que nos da la Sudamericana”, explica Manolo Contreras con el objetivo trazado de conseguir primeramente una victoria ante Llaneros de Guanare para no perder la esperanza de clasificar al octogonal que da el cupo a la Copa Sudamericana.

Manolo Contreras finaliza dejando sus palabras a la gran afición de la escuadra tachirense: “El hacer un buen juego contra Caracas muestra que el equipo está en ascenso y el apoyo del público el domingo es importante, ojalá y se acerquen al estadio”, finaliza el estratega esperanzado en obtener el pase al octogonal final el próximo domingo a las 4 de la tarde ante Llaneros de Guanare.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos