FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “No es para que estemos en esta posición”

Foto_noticia_Manolo_DT4

Para el nuevo estratega del carrusel aurinegro el desempeño del equipo vive una merma visible, aunque considera que los integrantes del equipo “No han encontrado el juego de manera colectiva para salir de esta pequeña crisis que, aparentemente, se vive en el club”.

Después de su llegada a la dirección “hemos estado con ellos (jugadores) manejando algunos detalles, información que nos permita estar cerca de sus capacidades y cualidades para a la hora de estar en un partido puedan resolver”.

En cuanto al juego con El Vigia, califica como “desafortunado” el hecho que sus rivales hallan metido un gol a los 5 últimos minutos de finalizar el juego.

Con respecto si deben atacar la parte deportiva o física dice que “debemos tomar en consideración las dos partes, para que el equipo entre a una realidad cercada a los rivales que debe enfrentar”.

Añadió que “no es fácil para el Deportivo Táchira estar en esta situación a estas alturas del campeonato y eso hace que tengamos que manejar los esfuerzos de una manera muy diferente; tenemos mucha carga, porque la gente exige, porque este equipo no es para estar en esta posición”, finalizó Contreras.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos