FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “Estamos sin patrocinante”

482101_361982103872000_1123026915_n

El Atlético el Vigía volvió a sumar de a tres el pasado fin de semana tras vencer en Caracas al Real Esppor, por ello LaVinotinto.com Radio se comunicó con el presidente del equipo para hablar de la actualidad del club.

Al iniciar, Nelson Contreras indicó que se empiezan a ver los frutos de los trabajos realizado y que la “mala suerte” ya quedó atrás: “Estamos agarrando el ritmo futbolístico para empezar a sumar de a tres, también considero que no tuvimos la suerte de mi lado ante equipos como Táchira, Aragua y Lara que a mi lado de ver fue injusto el marcador”.

En cuanto a una realidad que están viviendo varios equipos del fútbol nacional como es el tema económico, el presidente explicó el porqué se tienen algún retraso con el pago a sus jugadores: “Lastimosamente estamos sin patrocinante, es la dura realidad. Perdimos a Polar, que era el más importante de la institución pero parece que se viene PDVSA, aun no se ha dado. Pudimos pagar algo pero se nos ha complicado pero seguimos trabajando”.

Así mismo, estableció que la venta de boletos en los partidos de casa le es de gran ayuda al equipo: “Para nadie es un secreto que nosotros nos ayudamos bastante con las taquillas, y con el mal inicio de temporada que tuvimos, afectó bastante eso. Pero les hemos dado la cara a nuestros jugadores, saliendo adelante juntos. Estamos en la búsqueda de recursos, trabajando en alternativas”.

Además, Contreras asegura que tiene toda la confianza en que la situación mejore, pues tanto él, como la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores están haciendo un buen esfuerzo: “Tenemos confianza, entrega, y amor a esto que estamos apostando, lamentablemente no hemos tenido un papá gobierno por así  decirlo que le da de todo, pero de igual manera salimos adelantes, a pesar de ser un equipo de una provincia que no le es de mucho interés a varios patrocinante”.

“Hay momentos que jugadores, por necesidad de jugar vienen a este equipo y la gente no valoran lo importante que es tener un club como este, que a pesar de todo se les da las comodidades a la institución, aquí se ha manejado muy bien la amistad y el respeto. Cada vez que un jugador necesita o quiere algo, ahí está la institución”, agregó el máximo mandatario del conjunto platanero.

Por otro lado, aclaró las condiciones que podría estudiar sobre una posible propuesta de venta del equipo: “Si llegara una propuesta, para que el Vigía siga siendo del Vigía, que haya empresarios interesados en invertir en la institución con el porcentaje que sea, se podría aceptar”.

“Nosotros queremos el bien del equipo, estaríamos dispuestos a seguir trabajando como se requiera para salir adelante”, concluyó Nelson Contreras.

Por Victor Aru
Foto: Facebook/Vigíaaldía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos