Para el Deportivo Táchira la espera termina este domingo con el partido en el estadio Pueblo Nuevo contra el Atlético Venezuela.
“Es un compromiso importante, estamos ansiosos porque tenemos mucho tiempo esperando”, comentó el portero José David Contreras en una nota difundida por el departamento de prensa del club aurinegro.
“Estamos a tono. En Argentina jugamos partidos que nos llevaron al límite y el domingo debemos demostrar el trabajo de la pretemporada, con concentración contra un rival al que respetamos”, agregó el guardameta del cuadro tachirense.
Táchira fue el equipo que menos movimientos hizo en el mercado de fichajes para la nueva temporada. La base de jugadores que le permitió regresar a la Copa Libertadores será la que busque el título en alguna de las competiciones del año futbolístico.
“Tenemos que hacer un grupo en el ataque y la defensa, contamos con jugadores de experiencia y los jóvenes nos hemos venido acoplando al equipo”, analizó Contreras, que tendrá la responsabilidad de defender el arco fronterizo.
“Lo primero es ser campeón del Apertura y luego ir por la octava estrella. Tenemos que competir en todos los torneos, es la expectativa para el nuevo año”, afirmó el portero.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira