FútbolNoticias

Contreras: “El gol fue dedicado para mí”

sebastian_contreras_metropolitanos_2015_prensametropolitanos_877x452

Metropolitanos FC se mantuvo en alza y consiguió su segundo triunfo en los últimos tres partidos, con un contundente segundo tiempo contra Llaneros de Guanare el pasado sábado.

El argentino Sebastián Contreras fue el encargado de marcar el primer de los tres goles violeta en ese período: “Me tocó convertir y de darle tranquilidad al equipo. Más allá de que ellos se quedaron con diez en el primer tiempo, mientras estábamos once contra once, hacíamos un buen papel en la cancha”.

El mediocampista hizo una dedicatoria particular de su tanto, el primero en su segundo paso por Venezuela, según indicó al departamento de prensa capitalino: “El gol fue dedicado para mí. Mucho de lo que hago en mi vida en cuanto a goles se lo dedico a los demás y nunca a mí mismo”.

Metropolitanos se alejó un poco más de la zona del descenso y empezó a ver de cerca los puestos de la Serie Pre-Sudamericana: “Disfrutamos el mismo sábado pero ya estamos pendiente de que viene una nueva final, así serán todos los fines de semana, tratando de quedarnos con los tres puntos donde sea”.

El plantel dirigido por Hugo Savarese retomó los entrenamientos en la mañana del lunes, para iniciar la preparación de la visita del próximo domingo al Portuguesa FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos