FútbolNoticiasPrimera División

Contreras confiado en una pronta solución

557362_384370804966463_652741423_n

Los problemas económicos cada vez van afectando más a los equipos de la primera división del fútbol nacional, uno de ellos es el Atlético el Vigía que tras la falta de patrocinantes se ha retrasado en el pago a su jugadores.

Tras los rumores sobre el parón en los entrenamientos de los jugadores del club, el delantero y goleador del torneo, Norman Cabrera, negó dicha información. Luego Nelson Contreras,  presidente de dicha institución, declaró para LaVinotinto.com, que se mantuvo una conversación privada con los jugadores, “Hemos hecho varias gestaciones, de hecho hay conversaciones muy privadas con jugadores, las cuales no las quiero decir porque a veces eso puede hacer daño, cuando todo se dé se hará público”.

“Lo que hablamos da cierto respiro a la situación, hay que esperar unos días para que se acomode la situación actual y hasta futura. La fecha tope es el quince de noviembre, para que se de la solución de este problema”, agregó Contreras.

Así mismo, indicó que existe la tranquilidad y la motivación para afrontar el próximo compromiso: “Tengo la tranquilidad, que a pesar de la situación difícil que hay, se darán las cosas a favor de todos y se recuperara el estado anímico del grupo. Hoy vi las ganas de sacar adelante el partido del domingo, este es un equipo de jugadores muy nobles”.

El máximo mandatario del Vigía, finalizó hablando sobre los rumores de inversión del banco BBVA  acordado con la Federación Venezolana de Fútbol  en el fondo  nacional del deporte: “A nosotros nos dieron una información por parte de la FVF en el que el banco BBVA iba a invertir en el fondo nacional del deporte pero también información por otro lado en que al parecer es que no lo harán, la verdad solo lo conocen ellos. Ya llegará el momento se sabrá todo y a partir de ahí resolveremos”.

Por Victor Aru
Foto:Facebook/Vigíaaldía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos