Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Contreras: “Cada partido es una historia”

Tras el empate a cero entre el Deportivo Táchira y Yaracuyanos FC, los técnicos de ambos equipos al finalizar el encuentro declararon para el programa “X el fútbol” dando las impresiones de aquel empate a cero y de la preparación para el encuentro de vuelta el próximo miercoles.

Inicialmente participó el director técnico  del conjunto Tachirense, “estuvimos cerca, ellos también pero luego nuestro equipo se acomodo y dentro del todo el balance general, pienso que estuvo bien el equipo, mantuvimos el cero aunque suene irónico, nosotros con cualquier empate con goles pasamos”.

Con respecto a los noventa minutos restantes, Manolo Contreras explicó que: “Cada partido es una historia, muchos esperaban que sacaríamos un resultados como el del Zulia  pero sin embargo el rival fue distinto y el Táchira tendrá que hacer un esfuerzo extra en el partido de vuelta”.

Loading...

Así mismo, Saúl Maldonado, quien está a cargo de Yaracuyanos recalcó la importancia de no recibir goles fuera de casa: “Una de las prioridades era mantener el arco en cero , lo conseguimos. Nos llevamos un buen resultado. Pienso que jugamos muy bien, a pesar que fallamos jugadas de gol, en lo táctico fue muy eficiente”.

Finalizó indicando que, igual a Contreras, el próximo miercoles será un partido distinto para ambos clubes, “Táchira controló pero no generó muchas ocasiones, pienso que nosotros fuimos mejores en el primer tiempo por eso digo que fue un resultado justo pero el miércoles será una nueva historia”.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Florentino Oropeza de Yaracuy en horas de la noche, tanto los “Colosos de Sorte” como “Aurinegros” buscaran sin cesar ese pase que les permita jugar una copa internacional.

Por Victor Aru
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…