Primera División

Continúa la venta de entradas para el Táchira-Petare

Maestrico y Bautista

Después de varias jornadas de ausencia, el Polideportivo de Pueblo Nuevo vuelve a albergar un partido del fútbol profesional venezolano, este jueves 5 de marzo, cuando el Deportivo Táchira se enfrente al Deportivo Petare, por la jornada 9 del Torneo Clausura. Desde este martes el club abrió la venta de boletería.

Los seis puntos de venta a disposición de la afición tachirense son los siguientes: Taquillas del Polideportivo de Pueblo Nuevo, Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Tiendas Play Off de Barrio Obrero, Retoucherie de Manuela en el Centro de Compras Baratta, Jairo’Sport en el Boulevard Chucho Corrales del centro y Panadería Las Cumbres en Barrio Obrero. En la web, se podrá adquirir entradas en www.megaboletos.com.

Para este choque ante el elenco capitalino, el costo de las entradas para Tribuna Popular Norte es de Bs. 50, Bs. 100 para la Tribuna Popular Sur, Bs. 150 la Tribuna Popular Central, Bs. 200 la Tribuna Principal Superior y Bs. 300 la Tribuna Principal Inferior.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos