+DeportesCiclismo

Contador reconoce los tramos de adoquines

20140414 contador

El español Alberto Contador reconoció este lunes los tramos de adoquines que deberá afrontar durante la quinta etapa del próximo Tour de Francia, entre Ypres y Arenberg Porte du Hainaut, un paso difícil en el que las caídas y los cortes pueden marcar la primera semana de la ronda gala.

El ciclista madrileño comenzó la jornada en Ypres, desde donde en coche se dirigió a Gruson, escenario del primero de los nueve tramos de adoquines que deberá afrontar el próximo 9 de julio.

En ese punto se subió a la bicicleta y, junto con uno de los directores deportivos del equipo Tinkoff-Saxo, Steven de Jongh, recorrió el resto de la etapa a dos ruedas.

El reconocimiento de la etapa fue seguido de cerca por el director de la formación, Phillippe Maudit.

Contador procedió a este reconocimiento dos días después de haber logrado la victoria en la Vuelta al País Vasco, que se sumó a la que consiguió en la Tirreno-Adriático y a los segundos puestos de la Vuelta al Algarve y de la de Cataluña.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos