+DeportesCiclismo

Contador: “Los Pirineos van a ser duros, tengo que pensar en Alpes”

635724935668792989

El español Alberto Contador aseguró que no se encontró en su mejor momento en la undécima etapa del Tour de Francia y señaló que los Pirineos “van a ser duros” por lo que piensa en recuperar tiempo en los Alpes.

“Mis piernas van, que no es poco, pero sé que los Pirineos van a ser difíciles para mí, hay que pensar más adelante. Está subiendo el calor de España, hay mucha humedad y me sigue costando respirar”, dijo el ciclista del Saxo, que la víspera se había dejado casi 4 minutos con el líder, el británico Chris Froome.

El madrileño comentó que tampoco respiró con soltura y señaló que el calor le puede estar perjudicando. “Me gustaría que cayera un poco de agua”, dijo.

Contador comentó que la etapa de mañana, con meta en Plateau de Beille, es “increíblemente dura”.

“Hoy ha sido un día muy exigente, la carrera iba frenética hasta la fuga. Nos interesaba que se rompiera el grupo en primer puerto para que se quedara Greipel y Sagan pudiera recuperar el maillot verde”, dijo.

“Luego Rafal (Majka) ha logrado meterse en la fuga y la ha rematado. Ha sido una jornada redonda. La lástima es el abandono de Benatti. Además, las noticias que llegan de Ivan Basso es que ha ido bien”, dijo.

Contador se mostró convencido de que Majka dedicará la victoria a Basso, “que además de un ciclista enorme es una gran persona”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos