+DeportesCiclismo

Contador: “El podio está cada vez más cerca”

alberto_contador_vuelta_a_espana_2017_1349x594

El español Alberto Contador (Trek), noveno clasificado de la general, señaló antes de tomar la salida de la duodécima etapa de la Vuelta a España que “el podio está cada día más cerca” y que no piensa desentenderse de dicho objetivo a pesar de las dificultades iniciales que le obligan a la remontada.

El podio está cada vez más cerca. El tercer día, después de la etapa de Andorra parecía estar muy lejos y algunos incluso pensaron que me iba a desentender de la carrera, pero las cosas están cada día mejor y vamos a ver qué pasa día a día”, señaló.

El ciclista madrileño admitió la superioridad del líder, el británico Chris Froome.

“Froome no falla ningún día, es un líder solido, parecía que perdía metros pero estuvo arriba. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar”, dijo.

Contador avisó de los efectos del calor en la duodécima etapa, después de la jornada de lluvia y frío del pasado miércoles.

“El calor puede pasar factura, los cambios de frío a calor y de calor a frío pueden ser peligrosos, pero también se va notando la dureza de la Vuelta. Ayer fue de dureza extrema, todos llegaron al limite. Sabía que muchos iban a perder tiempo, por eso probé en la parte dura del ascenso”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos