FútbolNoticiasPrimera División

Consejo otorgó los tres puntos al Atlético

Foto ante T+íchira 1

En horas de la tarde de este jueves, el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó a la Junta Directiva de Atlético Venezuela la decisión de otorgarle los tres puntos en disputa, por marcador de 3 goles a 0, al equipo nacional, en lo que respecta al partido que debía disputar ante Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal por la fecha 11 del Torneo Apertura, el pasado 28 de octubre de 2012.

El encuentro que rivalizaría al Venezuela contra el cuadro aurinegro, se suspendió debido a la invasión del campo realizada por un grupo de aficionados del conjunto local, situación que ocurrió minutos antes de iniciar el partido. Luego de cumplirse el tiempo de espera reglamentario, en el que los jugadores de Atlético Venezuela aguardaron en el terreno de juego, el árbitro del partido decidió dar por suspendido el careo.

Luego y ante la solicitud del Consejo de Honor de presentar un informe, Atlético Venezuela consignó ante esa instancia de la FVF todos los medios probatorios sobre lo ocurrido, aguardando una respuesta referente a lo que ocurriría con ese encuentro, la cual se dio a conocer este jueves.

De esta manera, Atlético Venezuela acumula 14 puntos en la tabla de posiciones, escalando hasta la decimotercera posición, igualado a puntos con el propio Deportivo Táchira y Zulia FC, pero con mejor diferencial de goles (+1), al registrar trece tantos a favor y doce en contra.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos