FútbolFútbol FemeninoFútbol SalaInternacionalLa VinotintoNoticias

Conmebol mantendrá sus plazas en los Mundiales

mundial_femenino_sub_17_2014_venezuela_canada_castellanos_efe_656x340

FIFA comunicó a sus seis confederaciones asociadas, incluida la Conmebol, que la distribución de los cupos a los Mundiales por categorías no tendrá alteraciones para las próximas competencias.

En su portal oficial, el organismo continental dio a conocer las plazas disponibles para las selecciones sudamericanas en los torneos sub 17 y sub 20, olímpicos, femeninos y de futsal para los próximos tres años.

Conmebol dispondrá en 2014 de dos cupos para el Mundial femenino sub 20, uno para el torneo olímpico juvenil masculino y uno para el femenino –que ocupará Venezuela-.

En 2015, tendrá dos plazas y media para el Mundial femenino de mayores, además de cuatro para los Mundiales sub 20 y sub 17 –del que será anfitrión Chile- masculinos.

En 2016, el torneo olímpico masculino y femenino que se disputarán en Brasil tendrán un cupo y medio y un cupo, respectivamente. El Mundial de futsal de Colombia reservará tres lugares para el resto de equipos del continente.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos