La Vinotinto

Conmebol mantendrá los cupos

Caracas.- La Conmebol seguirá con los mismos cupos al Mundial. Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, expresó su agrado –a través de un comunicado de prensa- en relación con la decisión tomada hoy por la FIFA de mantener el actual formato de eliminatorias del Mundial para la región sudamericana con cuatro boletos y medio para la próxima cita universal.

“Para la Federación es altamente satisfactoria la gestión del doctor Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol; el señor Julio Grondona, vicepresidente de FIFA y presidente de la Federación Argentina (AFA); y el señor Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), por sus positivas gestiones ante el Comité Ejecutivo de la FIFA en sus reuniones de ayer y hoy (en Suiza), que al final terminaron en la aprobación del mismo formato”, expresó el dirigente del fútbol nacional en la misiva enviada a los medios.

Así, cuatro selecciones suramericanas clasificarán directo al Mundial –además de Brasil como organizador- y una sexta irá a repechaje ante el cuarto de la Concacaf. Por eso, Esquivel reconoció a los directivos de la FIFA, “quienes escucharon  los planteamientos fundamentados de la región y apoyaron a la Conmebol, un organismo que siempre aboga por el crecimiento del fútbol en la región”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos