Copa LibertadoresCopas

Conmebol dio a conocer las designaciones arbitrales

Zamora - Nacional

La actividad en la Copa Bridgestone Libertadores 2014 continúa esta próxima semana, y la Conmebol ya dio a conocer las designaciones arbitrales que dirigirán todos los encuentros.

El martes 11 de marzo, el Deportivo Anzoátegui disputará a las 7:45 de la noche su primer partido como local de la temporada 2014 frente al Santos Laguna mexicano, cotejo que arbitrará Raúl Orosco, acompañado por los asistentes Efraín Castro y Javier Bustillos de Bolivia, mientras que el cuarto árbitro será Adrián Cabello y el asesor, Alirio Méndez, ambos venezolanos.

Zamora FC, también militante de dicha competición sudamericana, recibirá el 12 al Independiente Santa Fe colombiano de Luis Manuel Seijas, en el estadio ‘La Carolina’ a las 8 de la noche. Roddy Zambrano ha sido seleccionado como principal y lo asistirán los ecuatorianos Carlos Herrera y Luis Vera. Así mismo, los venezolanos José Luis Hoyos y Freddy Mora, serán el cuarto árbitro y asesor, respectivamente.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos