Primera División

Confirmadas tres bajas negriazules

JOSÉ MANUEL VELÁZQUEZ NO SEGUIRÁ EN LA INSTITUCIÓN NEGRIAZUL - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana continúa preparándose para el Torneo de Adecuación 2015, y como parte de un proceso de reestructuración, sigue realizando movimientos en el plantel. Los defensas José Manuel Velázquez y Edixon Cuevas no seguirán con Mineros de Guayana, y al delantero Orlando Cordero se le venció el contrato con el equipo.

Velázquez llegó a Mineros de Guayana en enero de 2014, y aunque su contrato vencía en diciembre de 2015, la institución y el jugador decidieron rescindir el mismo por mutuo acuerdo. Cuevas llegó para el Torneo Clausura, de la pasada temporada, y también se acordó la rescisión del documento que unía a las partes.

El delantero guayanés Orlando Cordero finalizó su contrato con Mineros el 31 de mayo de 2015, y no se acordó su renovación. La institución minerista desea el mejor de los éxitos a los tres jugadores, que siempre dieron lo mejor de sí en su estadía en Mineros de Guayana.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos