Darwin Machís, extremo venezolano del Granada, sufre una lesión muscular que le obligará a perderse el partido de este miércoles contra el Real Madrid y lo mantendrá varias semanas de baja.
Machís sufre una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución, confirmó esta noche el Granada en un parte médico.
El atacante vinotinto será baja segura para el choque que el cuadro andaluz jugará este miércoles ante el Real Madrid y estará algunas semanas sin poder jugar. Su vuelta a los terrenos de juego depende de su evolución.
Machís sufrió la lesión de forma fortuita durante el encuentro disputado por el Granada el pasado domingo ante el Betis y no pudo acabar.
El extremo venezolano es un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez y estaba en un gran momento de forma, siendo con tres asistencias el mejor pasador hasta ahora esta campaña del Granada en la liga española.
Machís trabajó al margen del grupo en la sesión completada este martes por la tarde por el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, última previa al choque ante el cuadro blanco.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com