FútbolNoticiasPrimera División

“Confío en la lectura que me va a dejar esto”

_GON4859

Tras empezar los enteramientos la semana pasada con el Aragua FC, el técnico Ángel Raúl Cavalleri explicó en el programa radial “LaVinotinto.com” todo el programa que se realizar en Argentina donde tienen previsto viajar en los próximos días para disputar una serie de encuentros amistosos.

El estratega de nacionalidad argentina, indicó que por ahora se ha cumplido la primera fase de la pretemporada, “se cumple la primera etapa donde se condiciona la fuerza física. La segunda etapa será en cancha”.

Entrando en el tema del viaje, Cavalleri dijo: “No sabemos las fechas estamos viendo las posibilidades, nos iríamos entre el domingo y el martes. Tenemos confirmados a Vélez pero dependiendo de la fecha que salgamos, si ha de suspenderse se pasara a otro día”.

“También tenemos a Newell’s Old Boys, Quilmes, Rosario Central, Colón y Atlético Rafaela. Hay muchísimos equipos y están programados para jugar a penas lleguemos”, agrego el DT.

Para Ángel Raúl Cavalleri, no es la primera vez que realiza este tipo de encuentros amistosos en suelo argentino ya que realizo esta misma preparación años anteriores cuando dirigía al CA Maracaibo, “es importante que te salgan las cosas bien, una vez lo hice con Maracaibo y no fue muy efectivo, quiero decir que no fue todo el equipo completo, los importados no llegaron y en allá en cancha se me lesionaron algunos jugadores y todo ese tipo de cosas las pienso mejorar, nos vamos con más jugadores dándole minutos a todos por igual”.

“Estamos confiando de la lectura que me va a dejar esto, también espero que los importados lleguen lo más pronto posible para ponerse a tono”, añadió.

Fichajes

El DT del Aragua no descartó que puedan volver de Argentina con un par de refuerzos para el equipo al declarar que: “Ya que vamos a argentina trataremos de apuntar un poco en el mercado de ese país a ver si podemos traernos a alguien de allá, necesitamos a un delantero y un central”.

Estadio

Finalizo la entrevista, asegurando que el estadio Olímpico Hermanos Ghersi estará a tope para su debut en la venidera temporada del fútbol profesional, “todo está bien, estuvimos hablando para ver si se podían aumentar unos cuantos centímetros más de ancho y largo pero estará a tope para recibir al Caracas FC en la segunda fecha”.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos