FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Con nuevo técnico Vigía recibe al Aragua FC

vigia -press

El Vigía recibe al Aragua FC en la jornada inaugural del Torneo Apertura venezolano, la escuadra andina, ahora dirigida por el reconocido Ramón Hernández, intentará pelear por mantener la categoría y propinarle el primer revés de la temporada, al equipo Chocolatero.

“Hemos cumplido a cabalidad con lo planificado en la pretemporada a pesar de las dificultades económicas.  Nos encontramos en un 95 % de lo que queríamos.  Estamos listos para el debut” Asintió el nuevo timonel Platanero. El cual argumentó que sólo hace falta estudiar un lugar en la zaga de la defensa: ”Por ahí de pronto  lo único que nos hace falta es un lateral derecho.”

El Vigía sumó entre sus filas al histórico, Leonel Vielma, ex selección nacional y amplia trayectoria futbolística: “Él siempre ha mostrado su temperamento, su calidad, su personalidad, a lo largo de su paso en el balompié nacional, y también en su paso por la Vinotinto.” Sentencio el DT auriverde, que sabe la importancia de tener a un tipo como Vielma: “Dentro del esquema y del campo de juego, es un jugador que nos va ayudar a plasmar las ideas.”

Ramón Hernández, es un técnico con rodaje internacional y que desea implantar una evolución en el estilo de juego de Los Plataneros: “El tiempo te da la posibilidad de ir creciendo, además de haber compartido al lado del profesor Richard Páez en la selección, ese paso en ella, nos permite tener la certeza de poder emplear todos los conocimientos.”  Además acotó que su experiencia como técnico data del año 1987, siendo primer técnico de El Vigía FC con 27 años de edad.

Jugadores como Eduardo Rondón y Mauricio Chalar, se reportaron tarde al club,  el primero, por ser parte de la convocatoria Vinotinto Sub 20, mientras que el caso del colombiano, resulto ser la nota no grata. Chalar llegó con 22 días de atraso con respecto a la fecha prevista, y su nivel físico no está al 100%, presenta atraso en su recuperación de operación de rodilla derecha. Se espera que el colombiano esté disponible entre 3 o 4 semanas.

Por parte del Aragua, los de Ángel Rául Cavalleri, mantuvieron una extensa preparación en Argentina, a lo cual el defensa Aurirrojo José Acosta acotó: “Tenemos que conseguir buenos resultados desde la primera jornada, posicionarnos en los puestos altos de la tabla, vamos ante un rival que se hace muy fuerte en su casa, pero somos capaces de conseguir esa victoria de visitantes.”

El propio Director Técnico, Cavalleri expuso a La Vinotinto.com, que lo que encontrará el Aragua en el estadio Ramón Gato Hernández, será distinto a lo experimentado en Argentina: “Será completamente distinto. Se jugará con un clima duro, un calor exigente, y en una cancha que no está en condiciones para hacer fútbol.” Concluyó.

En la pasada zafra del balompié nacional ante los plataneros, Aragua Fútbol Club logró una victoria de 3×2 como local en el Apertura y en el Clausura, los “Aurirrojos” cayeron 2×1 de visitante.

Por César Peña
LaVinotinto.com
Foto:  El Vigía

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos