FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Con goles de camerino ganó el Zenit (Video)

Salo

Encuadrado en el grupo C, uno de los más potentes de la Liga de Campeones en la temporada que recien comienza, junto a Mónaco, Bayer Leverkusen y Benfica, el Zenit aprobó su primer test de la primera jornada de fase de grupos, al vencer por 0-2 al actual campeón portugués en el estadio Da Luz de Lisboa, con goles tempraneros del brasileño Hulk en el minuto 5, y del belga Axel Witsel en la fracción 22.

Salomón Rondón, que ingresó en la alineación de André Villas-Boas tuvo la oportunidad de colocar el 0-3 en el 71. Tras recibir un pase de Danny, aprovechar la caída de un defensor local y ganar velocidad por la banda izquierda, el criollo, en una jugada de mano a mano, se perfiló y golpeó el balón con la derecha, pero este se fue ligeramente desviado, para fortuna del cuado luso. Fue sustituido por Pavel Mogilevets en el 76.

La victoria incrementa la confianza en el elenco azul, que desde ya alista el partido de este sábado contra el Rostov, próximo rival de la Liga de Rusia.

Video: FootBall Review HD
Foto: fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos