+DeportesBéisbol

Con Endy Chávez como figura, Magallanes maniató al Zulia

Navegantes del M

El grandeliga venezolano Endy Chávez comandó este jueves la apabullante victoria por 19-7 de su equipo, los Navegantes del Magallanes, frente a las Águilas del Zulia en el béisbol profesional venezolano.

Pese a la derrota las Águilas permanecen como escolta del líder Caribes de Anzoátegui, que venció por 7-3 a los Tiburones de La Guaira, mientras que los Bravos de Margarita hicieron trizas a los Cardenales de Lara, al blanquearlos con un contundente 12-0.

Chávez, jardinero de los Marineros de Seattle en la MLB, ligó de 3-2, con tres carreras impulsadas y dos más anotadas.

Su compañero, el receptor Juan Apodaca, lo acompañó en la ofensiva, tras batear de 5-2, con cuatro rayitas fletadas y otras dos más anotadas.

El triunfo fue para Keivi Rojas (3-2), en tanto que el estadounidense Randy Boone (2-2), que lanzó apenas un inning y un tercio y recibió siete carreras, cargó con el revés.

Con este resultado la ‘nave turca’ extendió su ventaja a dos juegos de diferencia ante los Tiburones por la codiciada quinta casilla de la clasificación, que ofrece el último boleto a la ronda semifinal.

El antesalista de los Caribes Niuman Romero destacó en la victoria de su equipo, tras marcharse de 4-2, con una carrera remolcada y tres más anotadas.

El triunfo cayó en cuenta de Kendy Batista (2-1), mientras que Junior Guerra (4-4) sumó su cuarto revés en la campaña. El rescate fue para Pedro Rodríguez (7).

En el último encuentro de la jornada el bateador designado de los Bravos, Wilson Batista, sobresalió con el madero al ligar de 4-1 e impulsar tres carreras.

La victoria fue para el derecho Omar Poveda (2-2) y el revés para Rómulo Sánchez (1-3).

Resultados:

– Caribes,     7 – Tiburones,  3

– Águilas,     7 – Navegantes, 19

– Bravos,     12 – Cardenales, 0.

Posiciones 12-12

EFE
Tabla y foto: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos