lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Con buen planteamiento el Zulia FC cierra el año

JHON MURILLO Y JORDANI ABREU

Los jugadores del Zulia FC trabajaron por dos semanas para cerrar el año con una victoria ante el actual campeón Zamora FC y lo consiguieron el domingo al vencer (1-0) a los dirigidos por Noel Sanvicente.

Nino Valencia, director técnico del “Buque Petrolero”, manifestó su alegría luego del encuentro por la victoria ante los zamoranos, donde el cuadro zuliano consiguió dominar en todas las zonas a su rival.

“Le hicimos un gran planteamiento a un equipo que tiene mucho ritmo para jugar, que está claro en sus concentos de defensa y ataque”, indicó Valencia. “Nosotros tuvimos la posibilidad de hacer las cosas correctamente, romper los circuitos ofensivos de ellos y poder hacer el juego de estrategia que teníamos planificado”.

Los tres puntos logrados el domingo son de mucha importancia para el Zulia FC, ya que con ellos logró acumular 19 unidades en el torneo Apertura y eso le permite una buena base al cuadro “petrolero” para arrancar el Clausura 2014.

Valencia confirmó las primeras bajas que presenta el equipo al termino del Apertura 2013 con Ángel Hernández, Juan Camilo García, Dickson Díaz y Jhonny Perozo; el resto están por confirmarse en los próximos días al igual que las nuevas contrataciones del equipo.

“Para este Clausura el equipo tendrá una evolución importante, tenemos un concepto de juego claro y si seguimos así tendemos un buen torneo de más de 19 puntos”, indicó Valencia. “Traeremos jugadores puntuales en cada una de las líneas y poder reforzar esas debilidades que hay en el fondo, mitad de cancha y en la delantera”.

Equipo equilibrado

Dustin Valdez, defensor y capitán del Zulia FC, indicó que en el partido del domingo lograron demostrar un equilibrio en cada una de sus líneas para hacer un gran juego ante el Zamora. Valdez también expresó su alegría por los primeros minutos de juego del también defensor Kerwis Chirinos.

“Tuvimos el equilibrio para mantener el resultado, mantuvimos el cero y sabíamos que en cualquier jugada la podíamos meter porque contamos con jugadores desequilibrantes, contamos con muchas oportunidades como en otros encuentros, pero con un gol pudimos ganar”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos