FútbolNoticiasPrimera División

Con buen fútbol el Zulia FC sumó

19 zulia fc prensa

El 2-0 conseguido por el Zulia FC ante el Aragua FC gracias a un doblete de Santiago Silvera le permitió romper una racha de 10 encuentros sin ganar. El despliegue físico y táctico del equipo petrolero fue notorio en el cotejo que se diputó el miércoles en la tarde en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Con las dos dianas logradas por el ariete colombiano, el equipo zuliano llega a 213 goles anotados en la Primera División y a ocho en el torneo, además Silvera, es el segundo jugador en anotar un doblete por el cuadro zuliano en dos encuentros seguidos, el primero fue su compatriota Eder Hernández quien marcó dos veces en la derrota 3-2 ante el Zamora FC, en la octava fecha del torneo.

Silvera luego del encuentro indicó que pudo “marcar dos bonitos goles, el primero nos abrió el camino a la victoria y el segundo fue de muy buena factura y nos dio la tranquilidad que nos permite quedarnos con los tres puntos”.

El atacante del cuadro zuliano siempre estuvo tranquilo y con la confianza de marcar tarde o temprano en el campeonato. “Hoy (miércoles) se me dio la oportunidad de marcar dos goles y ojalá que de ahora en adelante podamos seguir celebrando”.

Santiago Silvera reconoció que los días adicionales que tuvieron para trabajar para el encuentro ante el Aragua producto del luto nacional beneficiaron al grupo. “Por el cambio que tuvimos de timonel nos da la posibilidad de seguir agarrando la idea del cuerpo técnico y para que el equipo se afiance más en la parte táctica; mientras se alargue el torneo para nosotros será beneficioso”.

La última vez que el Zulia FC obtuvo una victoria como local y dejó su arco imbatido fue el pasado 16 de septiembre de 2012 cuando los “petroleros” derrotaron 1-0 al Portuguesa FC.

Álex De Alba, entrenador del equipo zuliano indicó que para enfrentar al cuadro aragüeño no “escatimamos esfuerzos con relación a cada uno de los movimientos tenían que plasmar los jugadores dentro del terreno de juego para entregar una victoria a la gente y directivos y deben de entender que la autoestima tenemos que mantenerla arriba”.

El estratega del “Buque Petrolero” reconoció la labor del mediocampista Douglas Bracho, quien fue el creador de la jugada que produjo el primer gol para la causa zuliana.

“Douglas es un jugador muy importante, no había tenido la oportunidad de iniciar jugando y nosotros se la dimos en dos oportunidades donde ha tenido una buena participación y esperamos que siga creciendo en carácter, porque lo otro lo tiene; trabajaremos con él y con todos los muchachos de la cantera”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos