Primera División

Comunicado oficial del Deportivo Lara

lara_grupo_2015_prensalara_877x452

Tras el pronunciamiento de la Aufpv con relación a los casos de impago que sostienen dos equipos de Primera División con algunos jugadores, siendo uno de ellos, el Deportivo Lara, este último emitió el siguiente comunicado en el que expresa su rechazo a la publicación difundida por el gremio de futbolistas profesionales del país sobre el caso del delantero Rafael Castellín.

El día 27 de julio de 2015 nos fue notificado a través de las vías regulares de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que por primera vez, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv) había iniciado un reclamo ante la Cámara de Resolución de Disputas, en representación del Sr. Rafael Castellín, en dicha comunicación se nos convocó a una audiencia conciliatoria pautada para el día 05 de agosto del año en curso, compromiso al que acudió nuestra institución tal como consta en un expediente público que reposa en el ente federativo.

Dado que la parte solicitante no presentó elementos relacionados principalmente con el objeto fundamental de la pretensión reclamada, además de demostrar un manejo insuficiente de los hechos que presuntamente dan lugar al reclamo, se acordó diferir la audiencia para dar tiempo de recabar elementos verosímiles.

En este sentido, rechazamos categóricamente el manejo temerario de la opinión pública que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales, presidida por el Sr. Juan García, emplea para desprestigiar no solo a nuestra organización, sino también al procedimiento al cual ellos mismos eligieron someterse el 3 de julio de 2015, fecha en el cual formularon su reclamo y no en 2014 como señalan irresponsablemente en su última nota de prensa publicada.

Es menester de esta comunicación destacar que la ausencia de formalidades y principios operará siempre en detrimento del fútbol nacional y que conductas como estas perjudican la imagen de nuestro balompié.

El Deportivo Lara seguirá apegado al procedimiento que establece la Cámara de Resolución de Disputas a la espera de la próxima audiencia que en presencia de ambas partes se acordó celebrar el mes de septiembre de este año.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos