FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Comunicado de Giancarlo Maldonado

20130119 giancarlo maldonado

Tras los eventos ocurridos la semana pasada, en que el jugador vinotinto fue apresado por una denuncia que hiciera su ex esposa por la falta de pago de manutención, el delantero emitió un comunicado donde antepone su moral y buena conducta ante las supuestas acusaciones, de la misma manera, agradece a todos los que lo apoyaron en este momento.

A continuación el comunicado completo:

A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS

Los últimos días me han mostrado que tengo muchos amigos, a ellos van dedicadas estas palabras porque siento que a ellos me debo: Al “roto” que gritó mis goles en Chile, al “cuate” que los gozó en México y a los “chamos” de Venezuela que me acompañan tanto cuando tengo la vinotinto puesta, también a mis compañeros de distintos países quienes nos hemos hermanado por correr detrás de una pelota para jugar al deporte que me ha hecho feliz, el fútbol, también a mis padres, a mis hijas a mi hermana y todos aquellos que de una u otra forma son parte de mis quereres, mis amigos.

La confianza puesta en una persona permitió que una jugada malsana quisiera poner mi nombre en entredicho, jamás he sido ni seré un “farsante” he cumplido con honor todos mis compromisos de eso da fe una vida pública y notoria, jamás alguien con quien hubiese tenido relaciones comerciales puede quejarse de mi por un incumplimiento, digo esto por aclarar que jamás se me conocerá por ser mala paga, lo que he sido es muy confiando, eso tiene un precio para algunos, pero para mi es una razón de vida, soy de los que cumple la palabra sin necesidad de algo escrito, ese es el error pero jamás será una mala intención.

Quiero agradecer tanto apoyo que me fortalece, estas palabras tienen el agradecimiento desde lo más profundo de mi alma, no gastaré el tiempo en explicar lo que harán mis abogados ni tendré la bajeza de despotricar de nadie, no lo haré porque no es mi forma de vida, lo que si tengo claro es que de verdad el éxito está en tener tanta gente que mi quiere y ser feliz con los míos, el impuesto de esa alegría es la envidia, que pena que algunos la sufran.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi alma, a ustedes, a los únicos que ésto va dirigido, y gracias otra vez, por saber que podré fallar un gol, pero nunca como persona.

Giancarlo Maldonado

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos