La VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Compañeros de Ronald Vargas lamentan su lesión

ronaldvargas-640x320

La lesión del venezolano que milita en el Anderlecht, ha sido el tema de conversación desde el minuto 4’ cuando su rostro reflejó lo adolorido que se sintió en ese preciso momento.

Fernando Canesin, compañero de club del caraqueño, fue el único que ofreció declaraciones para el portal web de nieuwsblad.be. “Pocas veces he visto una rodilla torcida tan feo. Su pierna estaba por completo a la inversa”, afirmó el jugador.

Además de eso, se enfocó en dar a conocer la primera expresión de Ronald Vargas al momento de la lesión. “Gritó: ¿por qué yo? Esto no puede ser cierto”, exclamó Canesin.

Sin embargo, en el diario standaard.be, destacan que “se temía un nuevo desgarro en los ligamentos cruzados, pero parecen intactas tras una mayor investigación”.

En el mismo portal web, se expresan declaraciones del gerente general del Andarlecht, Herman Van Holsbeeck, “Esto es un revés para el jugador y para el Anderlecht. Valor y  fuerza es lo que necesita Vargas para poder regresar al club.  Haremos todo lo posible para apoyarlo”, finalizó.


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos