FútbolFútbol PlayaNoticias

Comisión de Fútbol Playa anunció reprogramaciones

futbol playa bolivarianos MinDeportes

La Comisión Nacional de Fútbol Playa se reunió en la Federación Venezolana de Fútbol con los representantes de los equipos involucrados en el desarrollo de esta categoría.

En la asamblea encabezada por Tomás Coppola, Coordinador de Fútbol Playa se acordaron algunos cambios en el Plan de Trabajo anunciado hace varios meses, aunque se mantendrán las seis válidas programadas en principio.

La I Valida fue corrida para el 29 y 30 de junio  el 15 de junio en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo. La II se realizará a partir del 20 de julio en el estado Vargas y su organización estará a cargo de la Asociación de Distrito Capital. La III Valida del año se celebrará en el estado Portuguesa los días 17 y 18 de agosto. La IV será en Vargas desde el 21 de septiembre, la V Valida será el 18 y 19  de octubre en el estado Barinas y la última Valida de 2013 tendrá lugar en el estado Monagas desde el 16 de noviembre.

Coppola también anunció que participaran en estas Válidas los nueve primeros equipos que se inscriban y cumplan con los requisitos entre los que destaca  la fecha límite de pago, la invitación y la carta compromiso.

FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos