Fútbol

Comienza la recta final por el Campeonato del Clausura

CBL PF IDA DTFC VS CP 040215 - GPC 00845

Hasta ahora el Carrusel Aurinegro ostenta el mejor rendimiento porcentual del Torneo Clausura 2015 y tiene por delante cinco capítulos más para quedarse con el trofeo de Campeón, en una recta final en la que deberá enfrentar a los rivales de la parte alta de la tabla, comenzando con Deportivo La Guaira.

Instalados en la capital desde el miércoles 15 de abril, arribando desde Argentina donde se cerró el ciclo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, el Deportivo Táchira F.C. está listo para visitar en el Estadio Olímpico de la UCV al equipo litoralense, en el marco de la jornada 15 que abrirá este sábado 18 de abril desde la 5 de la tarde con este cotejo.

La ruta decisiva inicia en la capital ante Deportivo La Guaira y termina allí mismo contra el Caracas F.C., con un período intermedio de tres cotejos consecutivos en casa frente a Deportivo Anzoátegui, Zamora F.C. y C.D. Lara; todo esto en apenas 16 días. Periplo decisivo con mínimo margen de error.

Enfrentar a La Guaira, representante para Daniel Farías y su tropa la oportunidad de revertir la página, primero por el revés sufrido en el choque del Apertura que terminó con un doloroso 0-1 distante de lo mostrado en Pueblo Nuevo, y además para regresar a la senda victoriosa después haber roto una gran racha victoriosa de ocho compromisos, al tropezar por la mínima ante Tucanes de Amazonas en su última salida en Puerto Ayacucho.

Con 28 puntos en la segunda casilla (dos compromisos pendientes), cuatro menos que el líder momentáneo, a la tropa tachirense le es imperativo ganar para acercarse a la cima y así amalgamar el camino que le permita hacerse del título al final del exigente camino.

El rival de turno, un conocedor de su plaza y del estado pésimo de su césped, asumirá  en su fortín la tarea de ganar para asegurar la plaza que otorga boletos a certámenes internacionales. Dominar en la capital, como ya se hizo en la anterior presentación delante del Metropolitanos F.C., es la premisa por la que saltarán al terreno los Aurinegros.

Convocatoria Aurinegra

Para este episodio y con la ausencia del capitán César González por suspensión, Daniel Farías cuenta en la capital con 19 piezas para enfrentar a los naranjas: Alan Liebeskind, José Contreras, Gerzon Chacón, Carlos Rivero, Javier López, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Carlos Cermeño, Agnel Flores, Juan Carlos Mora, Jorge Rojas, Yohandry Orozco, Marcelo Moreno, Romeri Villamizar, Gelmín Rivas, José Miguel Reyes José Alí Meza y Pablo Olivera.

Ficha del partido:

Deportivo La Guaira Vs Deportivo Táchira F.C.
Fecha: Sábado 18/04/2015.
Hora: 5:00pm.
Árbitro principal: Adrián Cabello (Bolívar).
Árbitros asistentes: Carlos López (Aragua), Aníbal López (Aragua), Maykol Gómez (Distrito Capital).
Estadio: Olímpico UCV, Caracas, Distrito Capital.
Incidencias: Jornada 15, Torneo Clausura 2015, Liga Movistar.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos