+DeportesOtros

Comienza el circuito de triatlón Herbalife

tri

Con tres válidas durante 2014 se dará inicio al CIRCUITO DE TRIATLÓN HERBALIFE, competencia que iniciará un importante desarrollo de la disciplina en nuestro país, y que premiará a los ganadores con patrocinio de la marca y su presencia en importantes eventos internacionales.

Las playas de Falcón, Vargas y Zulia serán los escenarios de las tres válidas que integran el CIRCUITO DE TRIATLÓN HERBALIFE durante 2014, siendo la prueba inicial el próximo 27 de abril en la localidad falconiana de Villa Marina, en el municipio Los Taques. Los meses de agosto y octubre albergarán las competencias en Vargas y Zulia respectivamente.

Las inscripciones para esta competencia inaugural del I CIRCUITO DE TRIATLON HERBALIFE se iniciarán el próximo lunes 31 de marzo a través de la página web www.produccionesES3.com.

El gerente de patrocinio y alianzas de HERBALIFE Venezuela, Mito Dona, dijo en relación al inicio del CIRCUITO DE TRIATLÓN HERBALIFE que ¨estamos muy complacidos de hacer realidad éste proyecto de nuestro circuito de triatlones. Es una nueva herramienta para el desarrollo de los atletas venezolanos en ésta disciplina, pues contaremos con la participación de atletas de talla mundial, que son patrocinados por HERBALIFE en varios países de mundo. Adicionalmente, con el incentivo del patrocinio, contribuiremos con la carrera de los atletas  ganadores, permitiéndoles gracias al apoyo de los distribuidores independientes de HERBALIFE, que participen en competiciones internacionales, como el Triatlón HERBALIFE de Los Ángeles¨.

El CIRCUITO DE TRIATLÓN HERBALIFE tendrá un sistema de ranking donde puntuarán los 10 primeros de cada válida, tanto en femenino como en masculino, donde el ganador tendrá 25 puntos, y quien ocupe el décimo lugar 11. El ranking solo será válido para quienes compitan en la categoría PROFESIONAL.

Los ganadores de este primer CIRCUITO DE TRIATLÓN HERBALIFE contarán con un patrocinio completo de HERBALIFE durante 2015.

Las válidas pautadas para Falcón y Zulia se desarrollará en la modalidad Olímpica, mientras que la válida en el estado Vargas será Sprint.

Esta primera válida del I CIRCUITO DE TRIATLON HERBALIFE es un esfuerzo de los Distribuidores Independientes de HERBALIFE con el incondicional apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Los Taques, mediante el Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Deporte. Igualmente colaboran para la realización del evento: BikePRO, Garmin, GU y Aquasphere.

PUNTUACIÓN PARA EL RANKING 2014

Lugar         Puntos

1er              25
2do             22
3er              20
4to             18
5to             16
6to             15
7mo           14
8vo            13
9no            12
10mo         11

Los 10 mejores en cada evento entran a participar en el Ranking.  En caso de empate luego de las 3 válidas se le sumara un punto a la mejor actuación en el último evento.

tri 1

Prensa SportWeb
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos