FútbolFútbol Menor

Comenzó la Liga Deportiva Colegial de Caracas 2012

lino

Ya se inauguró la Liga Deportiva Colegial de Caracas 2012, una de las competencias de fútbol menor más reconocidas del país que nuevamente cuenta con el apoyo de Empresas Polar y su marca Maltín Polar.

De esa manera fue posible que el pasado 27 de noviembre las canchas del Centro Italo Venezolano recibieran a más de 6500 jóvenes futbolistas, pertenecientes a 260 equipos de 33 escuelas de Caracas, quienes se disputarán la Copa Maltín Polar 2012 durante 130 partidos semanales.

Como sucede anualmente, el aporte de Empresas Polar a la Liga Deportiva Colegial de Caracas se traduce en beneficios tangibles para los jóvenes futbolistas. Y es que desde hace muchos años el continuo apoyo de la empresa ha hecho de esta liga una de las de mayor crecimiento en el país.

Al respecto, Walter Champone, presidente de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, expresó su gran satisfacción por celebrar un año más la inauguración de esta competencia y ver materializado su progresivo desarrollo que representa un beneficio tanto para los niños como para el fútbol nacional.

Como invitado especial estuvo Lino Alonso, Coordinador  de Desarrollo de fútbol de la Federación Venezolana de Fútbol, quien muy agradecido recibió un reconocimiento por el destacado desempeño y ejemplo de trabajo en equipo que ha demostrado la Selección Nacional Vinotinto.

Mediante este consecuente respaldo a la Liga Deportiva Colegial de Caracas, Empresas Polar consolida su firme compromiso de apoyar a las jóvenes promesas del fútbol menor.

Prensa Empresas Polar

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos