FútbolNoticiasPrimera División

Comentarios sobre Estudiantes de Mérida son “corrillos de pasillo”

estudiantes6

Las dudas sobre la situación de Estudiantes de Mérida quedaron aclaradas ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) tras la reunión sostenida con el presidente de la oncena merideña, Frank Castillo Salazar.

Así lo informó la presidenta del ente, legisladora Niloha Delgado, quien afirmó que los comentarios sobre Estudiantes de Mérida en los últimos días “son corrillos de pasillo”.

Puntualizó que durante la reunión efectuada, abordaron temas vinculados al funcionamiento del equipo a nivel administrativo y deportivo, así como lo concerniente al fallo del Tribunal Supremo, con respecto a la creación de la Junta Interventora de la Junta Directiva de Estudiantes de Mérida, dejando a la Gobernación como responsable del ‘Académico’, debido a que de los socios existentes, era el único solvente para el momento que se introdujera el escrito.

Indicó además que se generó la propuesta de sostener reuniones constantes con el Ejecutivo y el Legislativo, con la finalidad de ayudar a mejorar las situaciones internas que este equipo ha venido arrastrando a lo largo de varios años.

Así mismo reiteró el apoyo de los legisladores al ‘Rojiblanco’ y el compromiso por parte del presidente de la Junta Directiva a presentar cuentas claras y constantes ante la Cámara Legislativa de la entidad.

Por su parte, el presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo Salazar, manifestó que su visita al CLEBM tuvo como objetivo buscar un encuentro con el sector público, como parte de la cruzada emprendida en respaldo a la oncena merideña.

“Lo que hizo el Tribunal fue hacer el reconocimiento de que Estudiantes de Mérida es Patrimonio Deportivo de la entidad y como consecuencia de eso, no le puede pertenecer a cinco o seis personas, porque es el equipo del pueblo merideño”, dijo Castillo Salazar.

En este orden de ideas vale destacar que la Cámara Legislativa de la entidad aprobó el Decreto 325, consistente en una transferencia a Estudiantes de Mérida por Bs. 1.000.000,00 para cubrir gastos de funcionamiento. 

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos