FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Columbus Crew pobará suerte ante Toronto

610x

Una irregular campaña es la que han vivido el Columbus Crew, Emilio Rentería y Bernardo Añor. El equipo no ha conseguido el ritmo ganador, Rentería ha perdido gradualmente espacio en la titularidad, Añor está de baja por rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Los amarillos enfrentaron este domingo al Houston Dynamo, en el cierre de la jornada 24 de la MLS, pero la suerte no les acompañó; un empate a dos goles que poco ayuda fue lo que lograron cosechar.

Emilio Rentería no vio acción en ese choque, pero espera poder participar en el compromiso de la noche de este miércoles ante el Toronto FC, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de clasificación de la Conferencia del Este.

El Crew se halla fuera de la zona de Play-Off, en la 7ma casilla, y es necesario que empiece a hilar victorias para alcanzar al Montreal Impact y al DC United, quienes lo superan en la inmediatez por 6 y 7 puntos, respectivamente.

Por: César De Pablos
Foto: AP/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos