lavinotinto.com

Primera División

Colombiano Arrieta se desvinculó del Caracas

freddys_arrieta_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

Caracas FC anunció la salida del colombiano Freddys Arrieta, de mutuo acuerdo pese a que tenía contrato hasta final de año.

“Las lesiones me alejaron de la cancha, pero me quedo con este sistema de trabajo que me permitió crecer como futbolista”, detalló el atacante, en declaraciones difundidas por el club capitalino.

Arrieta anotó dos goles en el torneo Apertura, mientras que en el Clausura solo jugó el duelo inaugural ante Monagas SC, en que salió lesionado en el primer tiempo.

“Me voy contento porque este es un gran club y un gran equipo que tiene excelentes personas que me arroparon desde que llegué”, aseguró el jugador, que también pasó por Zulia FC, Trujillanos FC y Deportivo La Guaira.

“No pude anotar más goles por cosas del destino, pero de corazón les doy las gracias”, afirmó Arrieta, que con su salida deja al argentino Matías Presentado como el único importado del plantel rojo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos