FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Colo Colo se interesa por Oswaldo Vizcarrondo

vizcar_2013_ole

El Colo Colo de Chile, continúa pensando en lo que será el inicio de la próxima campaña, tras la renovación de su técnico, Gustavo Benítez. El estratega paraguayo fijó su mirada en el defensor Vinotinto del Lanús, Oswaldo Vizcarrondo, con lo cual espera armar un grupo sólido para el reinicio del fútbol en Chile. La información fue publicada por el portal www.lanacion.cl  y cuenta el posible vínculo entre la institución y el zaguero.

Juan Gutiérrez, gerente deportivo del Cacique, se trasladó hasta la Argentina a mirar jugadores, donde resaltó la labor de Vizcarrondo con el conjunto del sur de Buenos de Aires.

La posibilidad que el defensor venezolano de 29 años llegué a territorio austral es alta, su préstamo con Lanús está a punto de fianlizar, aunque el equipo de Guillermo Barros Schelotto, solicitó al América México, escuadra dueña de la ficha del venezolano, renovar al jugador una temporada más.

De igual modo, Colo Colo ha puesto su mirada en hacerse también con los servicios de Fabián Benítez y Justo Villar, además del atacante de Boca Juniors, Santiago Silva.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos